jueves, 22 de marzo de 2012

Las grandes plumas y sus debilidades

Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización. Quizá fuera culpa de Marilyn, cuyo rostro es tan cautivador que bien merecía quedarse de por vida como imagen de este blog. O puede que fuera porque he decidido cambiar un poco el rumbo de La República de al lado, que a partir de ahora será más subjetivo e ilustrativo. Por eso qué mejor que publicar esta foto del NewYork Times en la que aparecen las debilidades gastronómicas de algunos de los mejores escritores. 


Il y a longtemps depuis ma dernière actualisation. Peut-être c'est la faute de Marilyn, dont le visage est si captivant qui méritait bien de rester comme image du blog à jamais. Ou bien, c'est parce que j'ai décidé de changer un peu l'orientation de La República de al lado, lequel sera dorénavant plus subjectif et illustratif. C'est pour cela donc que je publie cette photo extraite du New York Times où on voit les préférences gastronomiques des meilleurs écrivains. 



5 comentarios:

  1. Me encanta los nuevos aires del blog. Es preciosa la nueva cabecera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario!! Ahora me toca entreteneros con el contenido...

      Eliminar
  2. a mí también me gusta lo del aire mas subgetivo, el próximo día que bajes a tomar café me lo esplicas despacito.
    PD: he podido quitar lo de aita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir "más subjetivo" , siento lo de esta nueva entrada pero cuando he leido mi comentario me ha dolido muuuussssoooo.

      Eliminar
    2. Jajaja, vale, espero que a partir de ahora mi blog no sea tan serio... ;)

      Eliminar